viernes, 7 de febrero de 2014

Preguntas y respuestas frecuentes:


  1. Me gusta un chico pero yo a él no. ¿Que hago?:

Interésate por lo que le gusta y por supuesto NO dejes que se le acerque ninguna chica. Aunque el consejo depende de el tipo de chico.

Chico popular: Acércate a él pero no le agobies (recuerda que es un chico) También hazte la dura y la difícil 

Chico normal o pringaillo: Si suele estar solo será fácil: dale apoyo y se dulce con él.

 
  2.  Mi BFF está enfadada conmigo. Ayuda?

Abandona tu lado oscuro! Discúlpate, por algo es tu BFF (Que significa mejor amiga POR SIEMPRE) así que es POR SIEMPRE. Seguro que estáis muy unidas y no tardará en aceptar las disculpas


  3. Me cae genial una chica pero ella tiene otra BFF. Que puedo hacer?

Acércate a ella e intenta ser su BFF. Si no funciona, acércate a su BFF ¡SEGURO QUE SERÉIS GRANDES AMIGAS LAS 3! pero NUNCA NUNCA Y NUNCA intentes separarlas poniéndolas en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario